Mostrando entradas con la etiqueta taller de ideo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta taller de ideo. Mostrar todas las entradas

jueves, 26 de marzo de 2020

De ajuar a mascarillas

Por Leonor
16 años tenía cuando las bordé los 16 juegos de cama.

Porque en aquella época el ajuar era importantísimo; luego claro, había que plancharlas. Cuando tienes niños, y una casa, y salen sábanas de lavar y poner, dices: -Se quedan en el armario que son muuuuu bonicas; pero mu trabajosas y...

¿Sabéis para qué van a servir? 

Para hacer batas, mascarillas y todo lo que haga falta. Están sin estrenar pero las estoy lavando a 90 º, con un poquito de lejía y las daré a: El Taller de Ideo, gente que se está uniendo para sacar de donde no hay. 

https://www.facebook.com/ideomj/También me he ofrecido para coser mascarillas y lo que haga falta, porque no creo que mis sábanas tengan un final mejor que estar en los cuerpos de quien está dando su vida por todos.