lunes, 30 de marzo de 2020

Abrazos y besos desde mi imaginación, esperando que pronto se hagan realidad.

Por Mercé
Nunca pensé que pudiera pasar algo semejante, es muy triste, pero no voy a contar lo triste, que  todos lo sabemos, contaré como me siento y lo que hago, por si doy alguna idea que pueda servir.
Me siento afortunada, por poder estar pasando estos días de encierro  en casa con mi marido, hay personas que están fuera de sus hogares y esto tiene que ser muy doloroso, por la mañana limpieza de la casa, arreglar armarios, guardar la ropa de invierno que ya no usaré,  mirar la ropa que me pondré cuando salga y pensar en la que me quiero comprar, esto siempre anima, hacer planes, hay un mañana y un después, tenemos muchas cosas que nos ayudan a pasar el tiempo, por la tarde hago gimnasia, bailo, leo revistas de cotilleo y también libros, punto de cruz, sí ,tengo una colección de cuadros en punto de cruz, preciosa y escribo historias,  no olvidar las sopas de letras y similares, juegos de mesa, y como no todas las películas, series y documentales que nos ofrece la tele, y esperamos con ilusión que sea las 20 horas para aplaudir a rabiar a todos aquellos que nos están ayudando.
Espero que todo esto nos haga mejores personas, ahora tenemos tiempo para pensar, en lo bueno y lo malo de nuestra vida de nuestros actos, y que cuando salgamos seamos todos mejores, más sabios, más buenos.  
Espero haber dado ideas, para estos días dolorosos, en que vemos las calles vacías de nuestro querido barrio y nos duele el alma. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario