jueves, 26 de marzo de 2020

El Bastidor y el tiempo...

 Por: Antonio
El confinamiento cambió de golpe mi actividad habitual como jubilado. ¿Qué hago ahora en casa encerrado tantas horas al día?. 

Apareció por un rincón de casa un artilugio antiguo, (70 años atras) que hace años me dijo mi esposa, si lo podía reparar, porque se lo compró su madre cuando era pequeña y lo guardaba con mucho cariño.

Como no tenía tiempo lo fui dejando para mas adelante. (nunca tenía tiempo). Me he puesto a hacer de manitas y con paciencia me llevó repararlo un día. Una vez reparado estaba muy animado pues me daba la sensación de que lo había construido yo.




Juanita recuerda su bastidor, en la foto aparece con un ordenador que delata el paso del tiempo y muestra la imagen del colegio de las Carmelitas

No hay comentarios:

Publicar un comentario