viernes, 3 de abril de 2020

Como me gusta coser!


Por Tere
Hola a todas y todos los que nos seguís.

Como no podemos salir y estamos confinadas, hay tiempo para todo. Pero me he dado cuenta de una cosa, supongo que también os pasara a vosotras  (nunca me había durado tanto tiempo 50€ en el monedero) Ya, es verdad... Eso que lo que va bien para una cosa va mal para otra.

Tenemos que animarnos y pasar el tiempo lo mejor posible. Después de la tempestad viene la calma y vuelve a brillar el sol,  esto es lo que pasará. 
 
Yo sigo levantándome a la misma hora y acostándome también, para que cuando volvamos a la normalidad, no me pille desprevenida.

Como me gusta coser! He aprovechado unos retales que tenia y me he cosido dos batas que están por terminar, a falta de cremallera y botones que esto en una tarde está listo, bueno una tarde para ir en busca de una mercería y otra para terminarlo.

También os mando una foto del vestido que le he hecho a mi nieta para ir a una boda, que ya veremos si se podrá celebrar, es para mayo pero con toda la movida no se que pasara, este no lo he hecho ahora, lo había terminado justo cuando empezó el tema todos en casa, así que todavía lo tengo. 


Hasta que nos podamos ver de nuevo.   
 Hasta pronto…
Animaros a escribir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario