jueves, 30 de abril de 2020

Esperanzada reflexion acompañada de muslitos de pollo con robellones tipo botón


Por Mercé
Espero con alegría que las personas mayores puedan salir a pasear; yo creo que es muy necesario, para ellas. Las veía con su caminador o  bastón, despacito haciendo su recorrido diario, que no es ir a la playa, no, ni juntarse en grupos sin respetar distancias, ni siquiera correr maratones, pero es tan necesario para ellos, para su salud, este pequeño paseo que ayuda a que no se les adormezcan  las piernas y se queden sin poder andar.


Bueno dicho esto, que tenía como una necesidad de expresar, vamos a lo culinario, ya sabéis que soy la “Cazuelitas”  esta vez quiero enseñaros mi "Cazuela de muslitos de pollo con robellones de tipo boton", muy buena. 

"Cazuela de muslitos de pollo con robellones de tipo boton"
Se la dedico a Tere, una gran cocinera, que puedo dar fe de ello, he probado sus increíbles albóndigas, y al Yayo Pepe que le gustó mi cazuela de bacalao, y a todos los amigos del blog, que compartimos deseos, experiencias y como no, nuestras habilidades, que nos ayudan a que los días transcurran más alegres, no estamos solos, un gran abrazo. 

1 comentario:

  1. que importante que es el sol, respirar, caminar, aguantad como decía el Yayo Pepe, no hay mal que dure 100 años ni nadie que lo resita. sin salir nos toca meditar, fortalecer nuestro interior, es momento de aplicar nuestras fortalezas. tambien esperanzado en que se tomen las decisiones mas saludables. se ve realmente delicioso el plato que compartes! gracias por compartir!

    ResponderEliminar