miércoles, 15 de abril de 2020

Peculiar Semana Santa


Por Tere
¿Buenos días a todos, como están estos ánimos?  
Por favor pensar siempre en positivo, aunque no lo creas ayuda y no cuesta nada.
En estos días de confinamiento podemos descubrir lo que es verdaderamente importante en la vida, a veces nos preocupamos por tonterías que no tienen ninguna razón de ser, en vez de disfrutar la ilusión que la vida nos regala.
Nuestros nietos alguna vez tendrán la oportunidad de contar a sus hijos esta peculiar semana santa del 2020, sin domingo de ramos, sin poder ir a la iglesia, sin una procesión, sin nada de nada, con 80 años que tengo no había pasado nunca, solo la pandemia mundial del COVID 19 que nos tiene a todos confinados en casa.
(fair use)Foto: 27-03-2020 VATICAN MEDIA HANDOUT
Impresiona ver las calles normalmente concurridas, desiertas, todo cerrado a cal y canto a excepción de Hospitales, comercios de alimentación, y morgues colapsadas, que no dan abasto a tantas defunciones.
Que lastima tener que morir solo, sin poder despedirte de la familia los amigos las personas que quieres, por lo contagioso que es el maldito coronavirus.
Cuando esto termine, espero y deseo que sea pronto; algunos tendrán que empezar desde cero,  contentos de poder contarlo, otros no han tenido la misma suerte. 

Saldremos adelante de esta seguro, y podremos volver a salir, reunirnos con todas las personas queridas,  abrazarnos besarnos disfrutar de la vida que es maravillosa, volveremos a tener alegría paz y sosiego, a pesar de todos los problemas que conlleva la vida en sí y seguro que valoraremos más lo que tenemos, aunque sea poco, porque siempre hay alguien que todavía tiene menos.
Imagen de Susanne Jutzeler, suju-foto en Pixabay
VOLVEREMOS A SALIR, PERO AHORA POR FAVOR QUEDATE EN CASA.
Muchas gracias a todos/as por colaborar en el blog, cada vez que hay algo nuevo disfruto al leerlo y me hace mucha ilusión.
Hasta prontoooooooo… 
un beso y un abrazo virtuales.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario